quiron salud
  • |
Región Digital

Monago felicita al grupo jóvenes extremeños NNGG que se incorporan a Dirección Nacional

Sergio Fernández y Jara Fernández se incorporan al Comité Ejecutivo Nacional; y Jorge Barco y Antonio Cortés a la Junta Directiva Nacional.

12 abril 2021 | Publicado : 14:51 (12/04/2021) | Actualizado: 16:26 (12/04/2021)

El presidente del PP regional, José Antonio Monago, ha felicitado a Beatriz Fanjul, quien ha sido elegida presidenta de Nuevas Generaciones en el Congreso celebrado este fin de semana en Madrid, al tiempo que ha felicitado al grupo de jóvenes de NNGG en Extremadura que se incorporan a la dirección nacional.

Así, ha comparecido acompañado por Sergio Fernández y Jara Fernández, que se incorporan al Comité Ejecutivo Nacional, y por Jorge Barco y Antonio Cortés, que formarán parte de la Junta Directiva Nacional, así como Gema Fernández Villalobos e Irene Ovejero, que son miembros natos como presidenta y secretaria general autonómicas.

Monago los ha calificado como un "equipo de primera división" que "son nuestra voz más cualificada para hablar a los jóvenes extremeños que encuentran escasas oportunidades por las políticas que llevan a cabo el PSOE en nuestra comunidad autónoma" y que han provocado un éxodo juvenil masivo y que seamos líderes en desempleo juvenil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.