asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Extremeño David Gibello estará el jueves 25 en la lucha por el trono de la gastronomia

En los Influencer Awards Spain, en categoria de gastronomia, estará David Gibello, que peleará por el trono junto a Tamara Falco o Carlos Rios.

24 marzo 2021

El 25 de marzo a las 20:00 tendrá lugar la ceremonia digital de entrega de premios de los Influencer Awards Spain, que contará con colaboraciones de los ganadores, actuaciones en primicia y algunos invitados sorpresa.

Después de un año de trabajo. Un año donde los influencers han tenido una labor fundamental en divertirnos, informarnos, enseñarnos a cocinar, animarnos a hacer ejercicio, y en definitiva, acompañar en uno de los años más difíciles de la historia, ha llegado el momento de reconocer su profesionalidad, premiar y evaluar la calidad y pertinencia de un sector que cada vez tiene mas relevancia.

Un jurado compuesto por expertos en marketing de influencia, comunicación y creación de contenidos ha estado analizando detenidamente todas las candidaturas finalistas y se congregó para decidir los ganadores de cada categoría y el ganador de la edición 2020.

La organización dará a conocer a los ganadores de cada categoría y al ganador de la Edición2020, en un acto con José Ramón Rocabert y Rocío Saiz como conductores de la ceremonia, con el estreno del último trabajo de Veintiuno, uno de los grupos con más potencial en el escenario pop y la presencia de colaboradores e invitados especiales como Bárbara Martin (Mar de Frades), Joe Pérez-Orive y Fiona Ferrer.

Los Influencer Awards Spain tienen como objetivo reconocer y premiar el trabajo de los influenciadores digitales españoles como Creadores de Contenido y se instituyen como un elemento de control de calidad y efectividad para el sector. 

Persiguen la transparencia y legitimidad de los perfiles, la originalidad y calidad de sus propuestas individuales y la efectividad demostrable de sus actuaciones.

En la categoria de gastronomia, estará el cocinero mediatico David Gibello, que peleará por el trono de la gastronomia española junto a Tamara Falco o Carlos Rios. 

David Gibello es una de los influencers gastronomico mas importante de nuestro pais. Con cerca de 500.000 seguidores en Facebook o mas de 7 millones de reproducciones en Youtube. 

David Gibello es de Navalmoral de la Mata, lo que empezó con un simple video en redes sociales en el 2012 cocinando, a pelearse por el las grande marcas de esté pais. 

Sin duda, un ejemplo de humildad, trabajo y de ayudar dia a dia a las empresas sin cobrar nada para la visibilidad de sus productos para colaborar en estos momentos tan dificiles. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.