quiron salud
  • |
Región Digital

Seis aulas extremeñas se suman a la enseñanza online y cuatro volverán a la presencialidad

Ahora mismo hay 60 aulas en formación telemática en Extremadura, lo que supone el 0,5 por ciento de todas las clases de la comunidad autónoma.

23 marzo 2021 | Publicado : 17:55 (23/03/2021) | Actualizado: 00:03 (24/03/2021)

Las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena seis aulas de seis centros educativos debido a casos de Covid-19 confirmados entre su alumnado o profesorado, mientras que cuatro aulas volverán a la presencialidad.

En concreto, las clases que se suman a la enseñanza telemática se localizan en el Colegio Nuestra Señora de los Dolores, de Arroyo de la Luz; en el CEIP Los Arcos, de Malpartida de Cáceres; en el Colegio Santa Eulalia-Escolapias, de Mérida; en el CEIP Virgen de la Consolación, de Feria; en el CEIP El Pilar, de Plasencia, y en el CRA Zurbarán, de Zurbarán.

Así pues, mientras duren estas cuarentenas, los alumnos permanecerán en el proceso de formación a distancia, desde casa, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

Por otra parte, retomarán ya las clases presenciales cuatro aulas de dos centros educativos de la región. Se trata de dos aulas del CEIP Los Arcos y de otras dos clases del IESO Los Barruecos, ambos de Malpartida de Cáceres.

Por tanto, ahora mismo hay 60 aulas en formación telemática en Extremadura, lo que supone el 0,5 por ciento de todas las clases de la comunidad autónoma.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.