asamblea 8M
  • |
Región Digital

Una decena de aulas siguen con enseñanza online en Extremadura, el 0,09% de las existentes

En las últimas horas, las autoridades sanitarias no le han comunicado a Educación el inicio de la cuarentena de ninguna aula.

19 febrero 2021 | Publicado : 17:25 (19/02/2021) | Actualizado: 17:36 (19/02/2021)

Un total de 10 aulas se mantienen en la actualidad en el modelo de enseñanza telemática en Extremadura como consecuencia de la Covid-19, lo que supone el 0,09 por ciento de todas las existentes en la comunidad autónoma.

En concreto, en las últimas horas, las autoridades sanitarias no le han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo de la Junta el inicio de la cuarentena de ninguna clase de la red de centros educativos de la región.

Además, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura, tras pasar sus cuarentenas, retoman ya las clases presenciales cuatro grupos más de otros tantos centros educativos de la región.

Se trata de una clase del CEIP Las Américas de Trujillo; un aula del Colegio Virgen de Guadalupe de Badajoz; un grupo del CEIP Cervantes de Moraleja; y una clase del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe-Josefinas de Mérida.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.