quiron salud
  • |
Región Digital

Cinco nuevas aulas se suman en Extremadura a la enseñanza telemática

El número de aulas actualmente en formación online es de 31, lo que representa el 0,3 por ciento del total de aulas de la región.

09 febrero 2021

Las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación el inicio de la cuarentena de cinco aulas de cuatro centros educativos de la región por casos de Covid-19 entre su alumnado o profesorado, mientras que seis retomarán la presencialidad al haber superado dicho periodo.

Concretamente, de las cinco aulas, dos se encuentran en el Colegio Cooperativa Santa Eulalia, de Mérida; una clase en el CEIP Meléndez Valdés, de Ribera del Fresno; un grupo en el CEIP Padre Manjón, de Montijo, y una clase en el CEIP Amando Barbosa, de Cabezuela del Valle.

Mientras, las clases que retoman la enseñanza presencial son dos aulas del CEIP Nuestra Señora de la Soledad, de Badajoz; una clase del CEIP El Brocense, de Brozas; un grupo del CEIP San José, de Calamonte, un aula del Colegio San Calixto, de Plasencia, y una clase del CEIP Federico García Lorca, de Mérida.

Así pues, teniendo todo esto en cuenta, el número de aulas actualmente en formación telemática es de 31, lo que representa el 0,3 por ciento del total de aulas de la región, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.