quiron salud
  • |
Región Digital

Una docena de aulas extremeñas se suman a enseñanza online y seis regresan a la presencial

En estos momentos, en Extremadura hay un total de 158 aulas que siguen formación a través de medios telemáticos.

27 enero 2021

Una docena de aulas extremeñas se suman a la enseñanza online por casos positivos de Covid-19 entre su alumnado o su profesorado y otras seis regresan a la actividad presencial.

En concreto, las aulas que iniciarán cuarentena se localizan en el CEIP Octavio Augusto, de Mérida; en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús y María Inmaculada, de Miajadas; en el CEIP Virgen de Guadalupe, de Quintana de la Serena, en el CEIP Cruz Valero, de Fuente del Maestre; y en el CEIP Santísimo Cristo de la Salud, de Hervás.

Así como en el CEIP Suárez Somonte, de Llerena; en el CRA Vera-Tiétar, de Arroyomolinos de la Vera; en el CEIP José Obrero, de Tiétar; en el IES Norba Caesarina, de Cáceres; en el CEIP Francisco Valdés, de Don Benito y dos aulas en el CEIP Miguel Primo de Rivera, de Alcántara.

Por su parte, las aulas que retoman las clases in-situ son un grupo del CEIP Gonzalo Encabo, de Talayuela; una clase del CEIP Francisco Montero de Espinosa, de Almendralejo; dos aulas de la Escuela Infantil Arco Iris, de Miajadas; un grupo del CEIP El Llano, de Monesterio, y una clase del CEIP Miralvalle, de Plasencia.

Ahora mismo, en Extremadura hay un total de 158 aulas que siguen formación a través de medios telemáticos, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.