asamblea 8M
  • |
Región Digital

Conservatorios de Diputación de Badajoz amplían las clases online hasta el próximo lunes

El Conservatorio Profesional 'Juan Vázquez' indica que en la web del centro publicarán cualquier información adicional al respecto.

19 enero 2021

Los conservatorios Superior 'Bonifacio Gil' y Profesional 'Juan Vázquez' de la Diputación de Badajoz amplían las clases a distancia vía online hasta el próximo lunes, 25 de enero, según la comunicación recibida de la Secretaría General de Educación de la Junta de Extremadura.

Así lo ha anunciado la Institución Provincial en una nota de prensa en la que ha recordado que el plazo anterior establecía el cierre presencial hasta este miércoles, día 20, pero que a tenor de dicha comunicación del Ejecutivo autonómico ambos centros permanecerán abiertos solamente para gestiones administrativas.

En concreto, el Conservatorio Profesional 'Juan Vázquez' indica que en la web del centro publicarán cualquier información adicional al respecto, e igualmente aclara que se mantienen los mismos horarios lectivos.

Para ello, se usa la plataforma Google Clasroom como medio para el intercambio de información o asignación de tareas, mientras que las clases en directo se llevarán a cabo mediante las aplicaciones Zoom y Google Meet. De hecho, estos avisos se actualizarán si se produce cualquier otro cambio, concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.