asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Universidad de Extremadura ofrece 20 cursos propios de formación permanente

La formación, "abierta, flexible y actualizada", aborda necesidades como el reciclaje profesional o la adquisición de nuevas habilidades, entre otras.

06 noviembre 2020

La Universidad de Extremadura (UEx) ofrece 20 cursos propios de formación permanente que aborda necesidades como el reciclaje profesional, la adquisición de nuevas habilidades o conocimientos y la certificación de competencias, entre otros aspectos.

Concretamente, la Formación Permanente de la UEx es un proceso educativo continuado que puede definirse como toda actividad de aprendizaje a lo largo de la vida con el objetivo de mejorar y actualizar los conocimientos, las aptitudes y las capacidades de una persona.

Para ello, la institución académica apuesta decididamente por esta formación articulada a través de cursos propios de distinta duración e intensidad horaria, según ha informado en una nota de prensa, en la que ha valorado su oferta formativa "abierta, flexible y actualizada".

De esta forma, la UEx dispone de una "amplia oferta" de cursos de postgrado, impartidos de forma presencial o a distancia, con diferente duración y con diferentes criterios de acceso.

Actualmente están disponibles los másters propios MBA en Dirección y Administración de Empresas y Sexología, orientación y terapia sexual y los cursos de especialista universitario Gestión integral de los factores de riesgo cardiovascular, Mindfulness en el ámbito educativo, Psicomotricidad y su tratamiento en la educación infantil y primaria y Reproducción asistida.

Asimismo, destaca los cursos de expertos profesionales Creación de experiencias e-learning a través de metodologías activas, cloud computing y modelos de diseño tecnopedagógico (LiCLOUD), Ejercicio para el bienestar y Habilitación en Detective Privado.

A su vez, en el capítulo de los cursos de perfeccionamiento figuran Análisis de datos con PSPP- Nivel intermedio, Creación de una tienda virtual, Curso avanzado de modelización hidráulica con HEC-RAS 5.0. Flujo bidimensional, Elaboración y presentación de una tesis doctoral, Introducción al Big Data aplicado a la empresa, Nuevas tendencias en el fomento de la salud en el contexto de la Educación Infantil y Primaria y Transformación digital en las pymes.

Por su parte, los cursos de formación a profesionales y empresas son Contratos, nóminas y seguridad social, Gestión administrativa de personal, Ofimática administrativa y Trastornos psicológicos y conducta delictiva.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.