quiron salud
  • |
Región Digital

Prórroga acuerdo Junta-UEX investigación y estudio medioambiental sobre calidad del aire

Junta aportará 220.000 euros, cofinanciados en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Programa Operativo FEDER Extremadura 2014-2020.

02 julio 2020

El Consejo de Gobierno ha autorizado la prórroga del convenio de entre la Junta y la Universidad de Extremadura (Departamento de Química Analítica) para la realización de un proyecto de investigación, realización de estudios analíticos en muestras medioambientales, desarrollo de programas de educación y divulgación ambiental y gestión de datos e informes de la Red de Calidad Atmosférica.

La prórroga de este convenio, que se extenderá hasta el 19 de julio de 2022, permitirá llevar a cabo las inversiones previstas en estudios analíticos sobre muestras de partículas en suspensión atmosféricas, gestión de datos y elaboración de informes de evaluación e interpretación de resultados, así como el desarrollo de programas de educación y divulgación ambiental.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.