quiron salud
  • |
Región Digital

Junta analiza con Escuelas de Idiomas sus necesidades de tutorías o pruebas presenciales

Gutiérrez: "Se hablará con ellas para ver si necesitan hacer de forma presencial en algún momento alguna de las pruebas o algún acompañamiento o tutoría".

15 mayo 2020

Ep.

La Junta de Extremadura analiza con los directores de las Escuelas Oficiales de Idiomas --y contará con su "opinión"-- las necesidades puntuales de dichos centros en cuanto a la realización de tutorías y pruebas presenciales de cara a la desescalada educativa y las titulaciones de alumnos.

Así, según ha explicado la consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, el Ejecutivo regional ya ha venido manteniendo reuniones por videoconferencia con responsables de las escuelas de idiomas "para contar un poco con las necesidades que tienen, la situación que se encuentran en cuanto a la titulación y demás", ha dicho.

En este sentido, tras recordar que dichos centros "se consideran régimen especial", ha incidido en que por parte de la Junta "se hablará con ellas también para ver si necesitan hacer de forma presencial en algún momento alguna de las pruebas o algún acompañamiento o tutoría" de los alumnos.

"Ahí contaremos también con la opinión de los directores de las Escuelas Oficiales de Idiomas", ha señalado en rueda de prensa telemática este viernes en Mérida.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.