asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fundación CB y Fundación Ibercaja lanzan una nueva convocatoria de proyectos sociales

Las entidades interesadas tienen de plazo para presentar su solicitud del 2 al 24 de marzo, hasta las 12:00 horas del mediodía.

27 febrero 2020

Fundación Ibercaja y Fundación CB acaban de lanzar la Convocatoria 2020 de Proyectos Sociales con el objetivo de atender a diversos colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social o bien en situación de dependencia social, física o psíquica.

Así pues, ambas entidades pretenden con esta convocatoria responder a las necesidades de la sociedad incorporando aspectos de empleabilidad, educación y acción social, encaminados al desarrollo de las personas en el ámbito de la comunidad autónoma de Extremadura.

Para ello, la convocatoria está dirigida a entidades y asociaciones cuya finalidad sea atender los colectivos mencionados. La acreditación de entidades es un proceso previo a la presentación del proyecto.

Por tanto, las organizaciones tienen que completar el proceso de sus solicitudes a través de Internet, donde encontrarán un enlace a la convocatoria con el formulario a cumplimentar.

Cabe destacar que las entidades tienen de plazo para presentar su solicitud del 2 al 24 de marzo, hasta las 12:00 horas del mediodía, según informa en una nota de prensa Fundación CB.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.