cancer utero
  • |
Región Digital

Vara analiza con Diputaciones y grandes municipios proceso para fondos europeos

A través de una reunión telemática, han debatido y visto sobre el mecanismo y procedimiento de los Fondos de Recuperación europeos.

05 marzo 2021 | Publicado : 14:04 (05/03/2021) | Actualizado: 22:18 (05/03/2021)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha mantenido un encuentro telemático con los presidentes de las diputaciones de Cáceres y Badajoz, Carlos Carlos Rodríguez y Miguel Ángel Gallardo, respectivamente, y con el presidente de la Fempex, Francisco Buenavista, para analizar el mecanismo y procedimiento de los Fondos de Recuperación europeos.

También han participado en la videoconferencia los alcaldes de Badajoz, Francisco Javier Fragoso; Mérida, Antonio Rodríguez Osuna; Don Benito, José Luis Quintana; Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo; Almendralejo, José María Ramírez; Cáceres, Luis Salaya; Plasencia, Fernando Pizarro, y la alcaldesa de Navalmoral de la Mata, Raquel Medina.

Asimismo, por parte del Ejecutivo regional, han estado presentes la vicepresidenta primera y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, y la directora general de Financiación Autonómica y Fondos Europeos, Lourdes Hernández.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.