• |
Región Digital

Una treintena de residencias en Extremadura tienen casos activos de coronavirus

Cabe señalar que, la que tiene más casos activos es la Residencia de La Coronada de Villafranca de los Barros, con 37 residentes afectados

11 febrero 2021 | Publicado : 19:02 (11/02/2021) | Actualizado: 21:13 (11/02/2021)

Ep

Un total de 31 residencias en Extremadura tienen en estos momentos casos activos de coronavirus. En concreto, 341 casos corresponden a residentes y 93 a trabajadores, según los datos aportados la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Sanidad.

La residencia que cuenta con más casos activos es la Residencia de La Coronada de Villafranca de los Barros, con 37 residentes afectados, seguida de la Residencia de Mayores de San Vicente de Alcántara, con 34 residentes y dos trabajadores activos.

Asimismo, la Residencia 'Rodríguez Ibarra' de Villafranca de los Barros, tiene 26 residentes y 10 trabajadores activos, y la Residencia de Mayores de Los Santos de Maimona tiene 24 residentes y 12 trabajadores activos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.