asamblea 8M
  • |
Región Digital

Monago exige a Vara que obligue a dimitir a todos los cargos públicos del PSOE vacunados

Una situación todavía "más agravante" en Extremadura, debido al bajo ritmo de vacunación y falta de dosis para profesionales sanitarios en primera linea

22 enero 2021

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha exigido hoy al presidente de la Junta y secretario general del PSOE, Guillermo Fernández Vara, "que no se haga el sueco" y que obligue a dimitir a todos los cargos públicos del Partido Socialista extremeño que se han vacunado irregularmente.

De este modo, Monago ha hecho referencia al comunicado publicado por la dirección del PSOE en el que ha exigido dichas dimisiones y ha recordado que Fernández Vara forma parte de la Ejecutiva Federal del PSOE, por lo que "espero que antes del lunes obligue a dimitir a los cargos públicos socialistas extremeños que se han saltado el protocolo de vacunación".

Para el presidente del PP, "la sociedad no entiende ese abuso de poder" mientras están falleciendo a diario cientos de personas en nuestro país a causa del Covid. Una situación que "se agrava" en Extremadura, debido al bajo ritmo de vacunación y la falta de dosis para las personas de riesgo y los profesionales sanitarios.

Junto con ello, ha señalado que Fernández Vara "tiene una oportunidad de oro" para corregir el bochorno que hemos vivido esta semana, cuando el PSOE extremeño "avaló, justificó y arropó" a varios cargos públicos socialistas en nuestra comunidad autónoma cuando "se descubrió" que se habían vacunado irregularmente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.