asamblea 8M
  • |
Región Digital

Junta remitirá a la Fiscalía de Cáceres datos del sistema de vacunación cuando los tenga

En cuanto los tenga será remitida la información y documentación que demanden todas aquellas entidades que velen por el interés general de los mayores.

22 diciembre 2020 | Publicado : 13:12 (22/12/2020) | Actualizado: 19:52 (22/12/2020)

Ep

Así, lo ha señalado el vicepresidente segundo de la Junta y consejero de Sanidad, José María Vergeles, ha asegurado que el Ejecutivo regional remitirá a la Fiscalía de Cáceres los datos concretos del sistema de vacunación contra la Covid-19 en residencias en cuanto disponga de ellos.

De esta forma, ha indicado que es una campaña de vacunación europea que necesita de una serie de concreciones y en cuanto las tenga será remitida la información y documentación que demanden todas aquellas entidades que velen por el interés general de los mayores.

El consejero ha mostrado su satisfacción porque este demanda de información es un "control de calidad" y "de garantía" que tienen las personas mayores. "Lo hicieron en la primera fase, la Fiscalía pidió información sobre la actuación en las residencias de personas de edad, lo pide ahora en relación con sistema de vacunación y yo tengo que decir que vivo muy bien con este estado de derecho", ha aseverado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.