quiron salud
  • |
Región Digital

El Ejército de Tierra nombra a la presidenta del TSJEx embajadora de la Marca Ejército

La cédula de nombramiento le será entregada en un acto que se celebrará próximamente y que cumplirá con las medidas de seguridad por la Covid-19.

21 diciembre 2020

El Ejército de Tierra ha nombrado a la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx), María Félix Tena Aragón, embajadora de la Marca Ejército.

En concreto, la cédula de nombramiento le será entregada en un acto que se celebrará próximamente y que cumplirá con las medidas de seguridad por la Covid-19, tal y como ha sido trasladado por el general del Ejército, Francisco Javier Varela Salas.

A su vez, la presidenta del Alto Tribunal extremeño comparte título con personalidades como el exseleccionador de fútbol Vicente del Bosque, la exministra Fátima Báñez o el periodista radiofónico Ángel Expósito.

Por tanto, María Félix Tena Aragón ha agradecido al Ejército de Tierra y a Marca Ejército el nombramiento y su "compromiso con la sociedad", según ha informado en una nota de prensa el TSJEx.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.