quiron salud
  • |
Región Digital

Extremadura, pendiente de la resolución que facilitará a Policía Local datos de confinados

Vergeles espera que a lo largo de este fin de semana salga la resolución que ya permita ofrecer esos datos a los agentes locales.

06 noviembre 2020

Ep.

El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, ha avanzado que a lo largo de este fin de semana se publicará la resolución que permitirá que las Policías Locales de la comunidad puedan acceder a los datos de las personas que tienen que realizar aislamiento en sus domicilios relacionados con la pandemia de la Covid-19.

Así, tras apuntar que dichos datos están siendo facilitados por parte de la Delegación del Gobierno en Extremadura, ha dicho que espera que incluso a lo largo incluso de este mismo viernes pueda estar firmada la resolución en cuestión.

"Ahora mismo se están facilitando a través de la Delegación del Gobierno y espero que a lo largo del fin de semana salga la resolución que ya permita darle a las Policías Locales los datos de las personas que tienen que realizar aislamiento", ha señalado Vergeles a preguntas de los medios en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno Extraordinario de la Junta celebrado este viernes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.