quiron salud
  • |
Región Digital

Junta invierte 160.000 euros en compra de un millón de mascarillas para sus trabajadores

Para "garantizar las medidas de prevención, contención y protección contra la Covid-19" en la vuelta de los empleados públicos a la actividad presencial.

20 octubre 2020

La Junta de Extremadura invertirá 160.000 euros en la compra de un millón de mascarillas quirúrgicas para los trabajadores de la administración regional.

En concreto, la Vicepresidencia Primera y Consejería de Hacienda y Administración Pública ha comunicado este martes al Consejo de Gobierno la tramitación, por el procedimiento de emergencia, del suministro de mascarillas para los trabajadores de la Junta de Extremadura.

Así pues, se prevén adquirir un millón de unidades de mascarillas quirúrgicas, por un importe de 160.000 euros, con el objetivo de "garantizar las medidas de prevención, contención y protección contra la Covid-19 en la vuelta de los trabajadores de la Junta de Extremadura a la actividad presencial laboral, según informa el Ejecutivo regional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.