quiron salud
  • |
Región Digital

Vara se reúne con el secretario de Estado de la España Global, Manuel Muñiz

Han abordado la prevista llegada de fondos europeos debido a la pandemia, así como la necesidad de escuchar las prioridades de las CCAA.

20 octubre 2020

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se ha reunido este martes con el secretario de Estado de la España Global, Manuel Muñiz Villa, con quien ha tratado asuntos relacionados con la estrategia exterior del Gobierno de España.

Además, durante el encuentro que ha tenido lugar en la sede de Presidencia, en Mérida, han abordado otros temas, como la prevista llegada de fondos europeos debido a la pandemia, así como la necesidad de escuchar las prioridades de las comunidades autónomas de cara a su asignación.

Cabe destacar que a la reunión también ha asistido la directora general de Acción Exterior, Rosa Balas, pues uno de los temas tratados fue la internacionalización de empresas, según informa la Junta en una nota de prensa.

En esta línea, el secretario de Estado también se reunirá con la dirección de la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.