asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ambulancias Tenorio anuncia medidas legales y administrativas ante incendio

Ante la "gravedad" de la situación originada tras salir ardiendo este miércoles una de sus ambulancias en Extremadura, circunstancia calificada como ajena

14 octubre 2020

La empresa Ambulancias Tenorio ha anunciado que emprenderá las "oportunas medidas legales y administrativas" ante la "gravedad" de la situación originada tras salir ardiendo una de sus ambulancias en Extremadura, una circunstancia que considera que "es un problema completamente ajeno" a ella.

Así, ante el incendio que ha sufrido una de sus ambulancias en Extremadura, la empresa ha detallado que el vehículo afectado "pasó hace unos meses una revisión técnica oficial ordenada por el fabricante y por la Dirección General de Tráfico dentro de una campaña global a nivel internacional tras detectarse un fallo en la línea de producción que afectó a una serie de vehículos".

La comunicación sobre esta campaña y la "necesidad de pasar la oportuna revisión técnica" la recibió Ambulancias Tenorio, según apunta la propia empresa, "el pasado mes de abril, tras lo cual la ambulancia se sometió en las instalaciones oficiales del fabricante a los trabajos definidos en esta inspección".

Asimismo, en nota de prensa, la empresa incide en que la ambulancia "también ha pasado todas las revisiones y controles obligatorios a los que se sometido, así como la oportuna Inspección Técnica de Vehículo".

También, considera que el incendio de hoy "es un problema completamente ajeno ella, motivo por el cual ha anunciado que emprenderá "las oportunas medidas legales y administrativas ante la gravedad de la situación originada".

Finalmente, Ambulancias Tenorio lamenta que este "problema" afecte al servicio de transporte sanitario que presta en Extremadura para el Servicio Extremeño de Salud, y considera que su próxima salida solicitada con la rescisión del servicio "pueda evitar este tipo de circunstancias".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.