quiron salud
  • |
Región Digital

Extremadura declara siete nuevos brotes, uno de ellos en una residencia de Badajoz

La comunidad autónoma ha cerrado otros diez, entre los que se encuentran el 118 de Jerez de los Caballeros, el 110 de Mérida o el 100 de Almendralejo.

05 octubre 2020

La comunidad autónoma de Extremadura ha declarado siete nuevos brotes de Covid-19 en las últimas 24 horas, uno de ellos en una residencia de Badajoz, y ha cerrado otros diez.

En concreto, los nuevos brotes se localizan en la residencia DomusVi de Badajoz con tres positivos y 70 contactos, en Bótoa con cinco positivos y 85 contactos y en Badajoz con seis positivos y un contacto.

Además de en Valdelacalzada con seis positivos y 11 contactos; en El Batán con seis positivos y siete contactos; en Puebla de Argeme con seis positivos y dos contactos y en Trasierra con tres positivos y 26 contactos.

Por su parte, se han cerrado los brotes 118 de Jerez de los Caballeros, el 144 de Montijo, el 146 de Badajoz, el 197 de Bótoa, el 198 de Puebla de Obando, el 100 de Almendralejo, el 110 de Mérida, el 116 de Torremejía, el 168 de Mérida y el 83 de Rubiaco, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.