quiron salud
  • |
Región Digital

A estudio, borrador que regula acceso, selección, promoción y provisión de Policía Local

Ha sido durante la Comisión de Coordinación de Policías Locales, celebrada con carácter extraordinario.

28 septiembre 2020

La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García Bernal, ha presidido el encuentro, donde se ha informado sobre el borrador del decreto que regula el acceso, selección, promoción y provisión de puestos de las policías locales de Extremadura, así como del tribunal único.

En la reunión, que ha tenido lugar de modo telemático, también ha intervenido la directora general de Emergencias, Protección Civil e Interior, Nieves Villar Fresno.

Además, se han trasladado modificaciones puntuales del  Decreto 19/2019, de 26 de marzo, de uniformidad, acreditación y equipamiento del cuerpo.

Junto con ello, este lunes, el DOE ha publicado la relación de policías locales galardonados con las medallas de oro y plata por su permanencia en el cuerpo y la labor que ejercen en la región.

En total, se impondrán un centenar de insignias en reconocimiento a la profesionalidad de las personas que figuran en los anexos del DOE.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.