quiron salud
  • |
Región Digital

PSOE Asamblea se suma a la campaña de uso de la mascarilla 'Acho, póntela!'

Emprendida por el Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara para fomentar el uso de la mascarilla entre los jóvenes para evitar así el contagio del Covid-19

03 septiembre 2020

Los socialistas felicitan al Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara por esta iniciativa, en concreto, a la Concejalía de Juventud, por poner en marcha esta campaña en la que se pretende demostrar que "el ocio juvenil es compatible con el uso de la mascarilla".

Para el Grupo Socialista, "la juventud extremeña muestra, una vez
más, que es una juventud crítica, responsable y repleta de ideas con creatividad volcadas a través de su compromiso con la sociedad", indican los socialistas extremeños en una nota de prensa.

En este sentido, el Grupo Socialista invita a los jóvenes extremeños a hacer uso de la mascarilla en sus actividades de ocio, laborales o lectivas. Además, les invita a atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias tales como mantener la distancia social de 1,5 metros, evitar en la medida de los posible las aglomeraciones de personas y mantener una continua higiene de manos con agua y jabón o con cualquier tipo de solución alcohólica.

También ponen de manifiesto el reconocimiento a muchos jóvenes que han cumplido con estas recomendaciones sanitarias y que, con su ejemplo, "marcan la actitud que el resto de la población debe llevar a cabo para vencer al virus con un comportamiento responsable".

Los socialistas apuntan que la sociedad va "vencer al virus", a "ganar la batalla al Covid19, a salir más fuertes de esta crisis", pero todo ello "será mucho más fácil" atendiendo a las recomendaciones que hacen desde las autoridades sanitarias.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.