asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Corte Inglés don 10.754 kilos de comida a Bancos de Alimentos Cáceres y Badajoz

En los supermercados de El Corte Inglés de Conquistadores y Juan Carlos I, en el Hipercor de El Faro y en el Supercor de Cáceres del 28 al 31 de mayo.

02 septiembre 2020

El grupo El Corte Inglés ha donado más de 13.000 euros a los Bancos de alimentos de Badajoz y Cáceres gracias a la acción solidaria que la compañía, junto a la Federación del Banco de Alimentos, puso en marcha a nivel nacional, en la llamada 'Operación Kilo Virtual'.

La acción solidaria se realizó en Badajoz y Cáceres. La recaudación ha sido, sumando el 10% de donación del Grupo El Corte Inglés, de 13.211 euros, con los que los Bancos de Alimentos de Badajoz y Cáceres ha adquirido más de 10 toneladas de alimentos, concretamente 10.754 kilogramos.

"Esto ha sido posible gracias a la solidaridad de clientes y empleados que con su generosidad han logrado que se consiga esta cifra tan significativa de donaciones", ha indicado el grupo en nota de prensa, en la que destaca que el método de recaudación que se ha puesto en marcha dada la situación sanitaria actual, ha evitado la manipulación de alimentos y concentración de personas en los puestos de donaciones tradicionales.

Durante este año 2020, los supermercados El Corte Inglés e Hipercor de Badajoz y Supercor de Cáceres han entregado más de 36 toneladas de alimentos que "han servido para ayudar a los Bancos de Alimentos durante los momentos más duros de la crisis sanitaria", concluye

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.