asamblea 8M
  • |
Región Digital

Junta y diputaciones colaborarán en financiación de ayudas a mancomunidades de municipios

El Ejecutivo regional aportará 1.990.332 euros, mientras que las instituciones provinciales destinan 300.000 euros cada una de ellas.

03 junio 2020

La Junta de Extremadura y las diputaciones provinciales de Badajoz y Cáceres firmarán un convenio sobre coordinación de políticas en materia de mancomunidades integrales de municipios.

En concreto, el Consejo de Gobierno ha autorizado este miércoles la firma de este convenio, según el cual, la aportación de la Junta de Extremadura para estas ayudas se cifra en 1.990.332 euros, mientras que las diputaciones destinan a este convenio 300.000 euros cada una de ellas.

Así pues, la Junta de Extremadura y las diputaciones han fomentado el desarrollo de mancomunidades integrales mediante diversas medidas, entre ellas, una línea de subvenciones con cargo al Fondo de Cooperación para las mancomunidades integrales de municipios de Extremadura, tal y como señala el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

Finalmente, el grado de participación económica de cada una de las tres instituciones en esta línea de ayudas es lo que se fija mediante este convenio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.