asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ambulancias Tenorio contrata empresa extremeña para reforzar limpieza 21 bases operativas

Estas tareas se mantendrán de forma periódica mientras dure todo el periodo de incidencia del coronavirus.

03 abril 2020

La empresa Ambulancias Tenorio, que gestiona el servicio público de transporte sanitario de pacientes, usuarios y personas accidentadas en Extremadura, ha "reforzado las tareas de limpieza y desinfección" de sus 21 bases de operaciones que tiene en Extremadura.

En concreto, según informa Ambulancias Tenorio en una nota de prensa, los trabajos se han completado ya en una primera actuación por todas estas instalaciones y bases gracias al trabajo que ha desarrollado durante la última semana la empresa extremeña AGS Higiene Ambiental, que ha sido contratada "para el desarrollo de un programa continuo de limpieza y desinfección de estas infraestructuras".

Así pues, estas tareas "no se limitan al plan de intervención especial diseñado por Ambulancias Tenorio", sino que según apunta la empresa, se mantendrán de forma periódica mientras dure todo el periodo de incidencia del coronavirus con el objetivo de "garantizar que se actúe regularmente en todas las instalaciones", explica.

De este modo, los trabajos se han venido realizando y continuarán en las bases de Badajoz, Jerez de los Caballeros, Mérida, Hornachos, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Siruela, Fregenal de la Sierra, Monesterio, Cácerez, Miajadas, Valencia de Alcántara, Trujillo, Hoyos, Plasencia, Cabezuela del Valle, Talayuela, Navalvillar de Ibor, Villanueva del Fresno y Zafra.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.