asamblea 8M
  • |
Región Digital

Sandra Pacheco reconocida con la Medalla de Oro al Mérito Profesional

La directora general de Trabajo, distinguida con la Medalla de Oro al Mérito Profesional de las Relaciones Industriales y las Ciencias del Trabajo

28 febrero 2020

La Comisión de Honores y Recompensas del Consejo General de Titulados Superiores en Relaciones Industriales y Licenciados en Ciencias del Trabajo de España ha concedido la Medalla de Oro al Mérito Profesional de las Relaciones Industriales y las Ciencias del Trabajo, con Distintivo Rojo, en reconocimiento a los servicios prestados a la sociedad en su ámbito de actuación a la directora general de Trabajo, Sandra Pacheco.

La entrega de este galardón se ha llevado a cabo en el transcurso de la XXI Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social, (Premios Nacionales e Internacionales de Prevención ‘Prever 2019’), que se celebran este viernes y mañana sábado en el Casino Antiguo de Ciudad Real.

Sandra Pacheco ha recibido este premio junto con otras 30 personas que han sido galardonadas de manera individual y a nivel nacional.

Los Premios Nacionales e Internacionales de Prevención, denominados Prever, tienen como finalidad premiar a distintos profesionales, empresas o entidades que destaquen por su labor en favor de la prevención de los riesgos laborales dentro y fuera de España.

También se han impuesto las Medallas de las Relaciones Industriales y las Ciencias del Trabajo en sus distintas categorías, ‘Cruz de los Servicios Distinguidos’ y de ‘Oro al Mérito Profesional’, en sus distintivos Rojo e Internacionales, a personas y entidades con una destacada y brillante trayectoria en relación con las Relaciones Industriales, las Ciencias del Trabajo, las Ciencias Sociales, el Derecho del Trabajo; la Seguridad Social; la Prevención de los Riesgos Laborales, las Emergencias; la Protección Civil y la Docencia en todas sus etapas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.