• |
Región Digital

Manuel Pimentel inaugura charlas empresariales 'Hablamos' de la Cámara de Badajoz

Ha advertido sobre la importancia de la digitalización. "Tenemos que meternos de lleno en el mundo digital, es el motor de nuestro futuro"

05 marzo 2021

El exministro Manuel Pimentel Siles ha inaugurado las charlas empresariales tituladas 'Hablamos', organizadas por la Cámara de Comercio de Badajoz a través de su Club Cámara, en colaboración con Ibercaja y Fundación CB, y en la que ha invitado a meterse "de lleno" en el mundo digital como motor del futuro.

Escritor y editor de Almuzara, además de abogado e ingeniero y exministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Manuel Pimentel Siles ha protagonizado este pasado jueves una ponencia sobre España en el 2021 y las tendencias sociales y económicas para el país.

En su intervención, Pimentel ha advertido sobre la importancia de la digitalización, subrayando que "tenemos que meternos de lleno en el mundo digital, es el motor de nuestro futuro" y, el papel de los Fondos Next Generation en la recuperación económica.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García, ha hecho hincapié en el papel "tan decisivo" que desempeñan los empresarios en estos momentos, según indica la organización cameral en nota de prensa.

En relación a 'Hablamos', la Cámara ha explicado que es el nuevo formato de charlas empresariales de periodicidad mensual que impulsa con Ibercaja con el objetivo de acercar personalidades relevantes a un grupo reducido de empresarios y que, en todo momento, se cumplieron las medidas de seguridad "pertinentes".

Los socios del Club Cámara Badajoz pueden acceder de manera directa a estos eventos "exclusivos", así como a otras actividades y diversas ventajas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.