quiron salud
  • |
Región Digital

Solicitudes ayudas asociadas al mantenimiento de vacas nodrizas, en trámite de audiencia

Las personas interesadas pueden acceder al texto íntegro usando sus claves a través del portal ‘Laboreo’.

01 marzo 2021

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha publicado este lunes en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el anuncio que da publicidad al trámite de audiencia relativo a las solicitudes de la ayuda asociada para las explotaciones que mantengan vacas nodrizas incluidas en los expedientes de Solicitud Única, correspondientes a la campaña 2020.

Así pues, se informa a solicitantes del número de animales primables, adjuntándose los resultados de los controles administrativos y, en su caso, sobre el terreno, según recoge la comunicación de la Junta.

De este modo, las personas interesadas pueden acceder al texto íntegro usando sus claves a través del portal ‘Laboreo’, en el siguiente enlace http://www.juntaex.es/con03/plataformas-arado-y-laboreo.

El plazo para consultar los expedientes permanecerá abierto 10 días, a partir del próximo martes, 2 de marzo, periodo durante el que se podrá alegar y presentar los documentos, así como las justificaciones que se estimen pertinentes.

Finalmente, las alegaciones se dirigirán al Servicio de Ayudas Sectoriales de la Dirección General de Política Agraria Comunitaria de la Consejería, según informa la Junta en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.