cancer utero
  • |
Región Digital

Ampliado plazo ayudas para aumentar valor de productos forestales y prácticas sostenibles

Con una modificación para facilitar la tramitación, tras detectarse incidencias técnicas, que imposibilitaban el acceso a la plataforma Arado.

01 diciembre 2020 | Publicado : 10:12 (01/12/2020) | Actualizado: 22:19 (01/12/2020)

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) recoge este martes la modificación de la Junta en relación a las ayudas destinadas a potenciar el valor de los productos forestales y las prácticas sostenibles en el sector, ampliando el plazo de solicitudes.

Así lo expone la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio en el extracto publicado para informar que estas subvenciones pueden solicitarse en los próximos 20 días hábiles, a partir del 2 de diciembre.

Esta modificación tiene por objeto facilitar la tramitación, tras detectarse incidencias técnicas, que imposibilitaban el acceso a la plataforma Arado, tras abrirse la convocatoria, informa en nota de prensa la Junta de Extremadura.

Con el objeto de no perjudicar a las posibles personas solicitantes de estas subvenciones, se notifica así la ampliación de periodo para presentar las solicitudes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.