quiron salud
  • |
Región Digital

Resolución que otorga carnés de manipulador y aplicador de plaguicidas de uso ganadero

La resolución de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publicita los expedientes favorables de solicitudes.

26 octubre 2020

La Junta ha publicado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) de este lunes el anuncio que hace pública la resolución de la Secretaría General de Población y Desarrollo Rural, por la cual se otorgan los correspondientes carnés de manipulador y/o aplicador de plaguicidas de uso ganadero.

Así pues, la resolución de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publicita los expedientes favorables de solicitudes, en conformidad al Decreto 270/2011, de 11 de noviembre.

En concreto, dicho decreto regula las actividades de formación dirigidas a la obtención de la capacitación suficiente para la manipulación y aplicación de plaguicidas de uso ganadero y el bienestar animal, así como la regulación del procedimiento de homologación de los programas formativos correspondientes y la expedición del carné o certificado procedente en el ámbito de la Comunidad.

Cabe destacar que el listado de solicitudes aprobadas puede consultarse en el anexo del anuncio publicado este lunes en el DOE, según informa la Junta en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.