asamblea 8M
  • |
Región Digital

Centro de Selección y Reproducción Animal de Extremadura subasta 120 cerdos de raza Duroc

Tienen entre 10 y 12 meses y pueden ser utilizados como reproductores en explotaciones de porcino de raza ibérica para la producción de animales cruzados.

21 octubre 2020 | Publicado : 09:10 (21/10/2020) | Actualizado: 11:30 (21/10/2020)

El Centro de Selección y Reproducción Animal de Extremadura (Censyra) subastará el próximo martes, 27 de octubre, un total de 120 cerdos machos jóvenes de la raza Duroc en lotes de cinco ejemplares, y que se podrán adquirir varios lotes a la vez.

Así se ha dispuesto por el centro adscrito a la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura, donde se celebrará la VI Subasta de Ganado Porcino, que comenzará a las 09:00 horas, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Los animales tienen entre 10 y 12 meses y pueden ser utilizados como reproductores en explotaciones de porcino de raza ibérica para la producción de animales cruzados de conformidad con la Norma de Calidad del Ibérico.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.