the geco
  • |
Región Digital

La Botica de los Perfumes logra cuatro nuevos galardones en el certamen Comercio del Año

La votación de sus clientes y consumidores han conseguido posicionarla como la principal cadena de Perfumería y Cosmética.

09 octubre 2020

La cadena de franquicias extremeña La Botica de los Perfumes arrasa en el certamen Comercio del Año al lograr hacerse con cuatro nuevos reconocimientos: Mejor Comercio del Año y Mejor Franquicia del Año en la categoría de Perfumería y Cosmética; Mejor satisfacción Cliente en Belleza y Salud; y Mejor Experiencia de Cliente.

En concreto, el premio al Mejor Comercio del Año, uno de los mayores certámenes del país y estudios de mercado del sector del retail, se concede tras la votación de más de 120.000 consumidores que eligen sus marcas y tiendas favoritas mediante un cuestionario online.

No obstante, la enseña ya recibió varios galardones en sus anteriores ediciones, manteniendo el liderazgo en su sector, tal y como recuerda en una nota de prensa.

En esta ocasión, Qualimetrie, empresa partner del certamen, ha sido la encargada de la recolección y el tratamiento de los datos de votación de los clientes.

De este modo, han destacado la alta puntuación de La Botica de los Perfumes en la mayoría de los criterios de valoración como relación calidad precio, amabilidad, profesionalidad, surtido, calidad del producto, servicio post venta y espíritu de servicio.

"Puntuaciones muy por encima del resto de competidores del sector y signo distintivo de la labor que realizan día a día en sus tiendas", destaca La Botica de los Perfumes.

De hecho, “estos cuatro nuevos galardones confirman que nuestra propuesta en tienda, la atención personalizada, unida a la amplia gama de productos de ambientación, cosmética basada en principios activos naturales y fragancias es apreciada por los consumidores”, según explica Fátima Lozano, Responsable del Departamento de Marketing y Comunicación de La Botica de los Perfumes.

PREMIO MEJOR SATISFACCIÓN CLIENTE Y MEJOR EXPERIENCIA CLIENTE DEL AÑO

Eso sí, sin duda de entre los cuatro galardones destacan los conseguidos como ‘Mejor Satisfacción Cliente’ y ‘Mejor Experiencia Cliente del Año’, otorgados a la enseña por la alta valoración de sus clientes en criterios como: calidad del servicio, satisfacción, profesionalidad, ambiente, experiencia de compra diferente a la de otros comercios, experiencia de compra personalizada, amabilidad, sentido del servicio…

De este modo, tal y como afirma Fátima Lozano, “es un orgullo poder reconocer -de forma objetiva y partiendo de la voz de más de 120.000 clientes- la enorme labor, esfuerzo y apuesta por la experiencia de compra que están llevando a cabo los profesionales en tienda, nuestros Boticarios, mejorando, así, el día a día de miles de personas a través de la Experiencia de Cliente”.

Por todo ello, La Botica de los Perfumes ha sabido abrirse camino en el mundo de la perfumería y de la cosmética logrando fortalecer su reputación con productos novedosos y con una conciencia social que le ha acercado más a su público, de esta manera destacan productos con muy buena acogida como el perfume de gran calidad, la cosmética natural o el hecho de que muchos de sus productos sean aptos para veganos, es decir, sin ingredientes de origen animal y cruelty-free.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.