asamblea 8M
  • |
Región Digital

Junta publica notificación resolución solicitudes de agricultor activo a título principal

Contra esta resolución podrá interponerse un recurso de alzada en el plazo de un mes, según recoge el anuncio publicado en el DOE.

23 septiembre 2020

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta ha publicado este miércoles en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) la notificación de la resolución correspondiente a las solicitudes de calificación de agricultor a título principal de determinadas personas físicas, cuyo plazo concluyó en diciembre del año pasado.

Así pues, conforme a la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas se procede a la publicación de dichos expedientes, que se pueden consultar vía online.

Además, según informa en una nota de prensa la Administración regional, para acceder a los mismos, las personas solicitantes deberán introducir sus claves personales.

A su vez, contra la resolución de la Junta de Extremadura, podrá interponerse un recurso de alzada en el plazo de un mes, según recoge el anuncio publicado en el DOE.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.