asamblea 8M
  • |
Región Digital

Red de Puntos de Acompañamiento Empresarial Extremadura recupera su actividad presencial

Los PAE informan, asesoran y apoyan en la tramitación de ayudas y subvenciones públicas aplicables a cada proyecto empresarial.

31 agosto 2020

La red de Puntos de Acompañamiento Empresarial de Extremadura (PAE), dependiente de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, recupera su actividad presencial desde este martes, 1 de septiembre, después de atender de forma telemática durante estos meses a consecuencia de la pandemia de la Covid-19.

El subdirector de Avante, José Matías Sánchez, ha señalado que los PAE informan, asesoran y apoyan en la tramitación de ayudas y subvenciones públicas aplicables a cada proyecto empresarial, además de facilitar la búsqueda de financiación e intermedian en la tramitación de patentes y marcas.

En este sentido, el responsable ha reiterado que desde que comenzara el estado de alarma, la red PAE ha prestado el servicio de manera online y telefónica a más de 1.900 empresas, resolviendo más de 7.000 consultas, el mayor porcentaje en relación a subvenciones y ayudas así como información sobre las diferentes fuentes de financiación para las empresas.

Así pues, para garantizar las medidas sanitarias y la seguridad de los ciudadanos, al igual que la de los propios trabajadores, se requerirá cita previa para la atención presencial, ha indicado la Junta en nota de prensa.

Cabe destacar que el horario de apertura es de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas, y a partir del 1 de octubre, también en horario de tarde, de 16:00 a 18:30 (excepto vísperas de festivos).

Por tanto, las personas interesadas en pedir cita para asesoramiento presencial o telefónico, pueden contactar telefónicamente o por correo electrónico a la dirección genérica de cada Punto de Acompañamiento Empresarial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.