asamblea 8M
  • |
Región Digital

'Conectadas en EME Coaching' aborda el nuevo escenario poscoronavirus sobre consumo

Este webinario organizado por la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital será impartido por María José Gómez Pérez, integrante de la red.

22 mayo 2020

La última sesión 'Conectadas en EME Coaching' programada para el mes de mayo analizará el próximo martes, 26 de junio, el nuevo escenario poscoronvirus sobre consumo y tendencias.

En concreto, este webinario organizado por la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital será impartido por María José Gómez Pérez, integrante de la red y profesional en desarrollo personal o desarrollo empresarial.

Así pues, la sesión virtual abordará 'El nuevo escenario después de la crisis. Consumo y nuevas tendencias' y comenzará a las 10:00 horas con una duración aproximada de 90 minutos a través de la plataforma GoToMeentig.

De este modo, las personas interesadas en participar en la masterclass pueden consultar toda la información y obtener los accesos a la formación en la web de Conectadas en EME.

EME COACHING

Además, estos webinarios se enmarcan dentro de EME Coaching, un espacio virtual de solidaridad empresarial entre empresarias y emprendedoras que la Red Profesional Conectadas en EME puso en marcha frente al COVID-19, para brindar apoyo desinteresado y gratuito a otras empresarias y emprendedoras durante el periodo que permanezca activa la alarma sanitaria.

Igualmente, el programa EME Coaching se articula sobre tres líneas de trabajo que giran en torno a la motivación, el asesoramiento personalizado y la formación, según informa la Junta en una nota de prensa.

Al margen de estas acciones formativas online, desde EME Coaching se ha creado un catálogo de empresarias que de forma voluntaria presenta apoyo individual a empresarias que sufren dificultades en este contexto de alarma sanitaria.

Actualmente un total de 950 emprendedoras, empresarias, profesionales y directivas de Extremadura ya forman parte de esta red que nació a finales del año 2018.

De hecho, desde su puesta en marcha la red Conectadas en EME se ha convertido en un punto de referencia para ensalzar el valor de la mujer en el tejido empresarial de la región.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.