• |
Región Digital

Elena Ayuso logra la medalla de plata en Badajoz

Tras finalizar en el segundo lugar en la segunda edición de la Regata Judex de Larga Distancia que se celebró en la capital pacense.

25 marzo 2024

La palista del Club Piragüismo Extremadura concluyó en segundo lugar en la II Regata Judex de Larga Distancia que tuvo lugar este pasado domingo en Badajoz.

En concreto, la deportista de Herrera del Duque, que vuelve a tocar metal una vez más, se hizo con la medalla de plata tras finalizar en el segundo lugar en la segunda edición de la Regata Judex de Larga Distancia que se celebró en la capital pacense.

Así pues, las aguas del Guadiana a su paso por Badajoz acogieron una nueva cita de los juegos Judex en los que estuvieron presentes más de 150 palistas y un total de seis clubes de la región.

De este modo, como no podía ser de otra forma, Elena Ayuso no quiso perderse la cita que se disputó en su casa. Con un tiempo final de 08:57, la integrante del Club Piragüismo Extremadura finalizó en segundo lugar y obtuvo la medalla de plata en la categoría PK 1.500 metros.

"Ha sido muy bonito haber podido competir en casa junto a mis compañeros del Club Piragüismo Extremadura. Lograr una nueva medalla refuerza el gran trabajo que estamos haciendo en esta temporada", expresó la deportista tras la conclusión de la prueba.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.