quiron salud
  • |
Región Digital

'Meche' Arends, un refuerzo de lujo para el Extremadura Arroyo en el último tramo liguero

En la Copa Princesa, enero 2021, ya aportó su granito de arena, pero ha sido ahora, tras jornadas de parón, cuando Arends ha emergido con fuerza y decisión

02 marzo 2021

Aunque la jornada deparó una derrota muy ajustada (3-2) para el Extremadura Arroyo en la cancha del CV Torrejón, el partido sí significó la irrupción en la terna de jugadoras con mayor producción anotadora de 'Meche'Arends, una receptora-opuesta que se incorporó a la disciplina del equipo extremeño a finales de 2020.

Para el presidente de la entidad cacereña, Adolfo Gómez, se trata de una jugadora "con unas grandes cualidades técnicas, muy completa, que puede ayudarnos mucho en varias zonas del campo, por lo que deseo que en este último tramo liguero nos aporte su calidad para poder conseguir nuestros objetivos".

Por su parte, la entrenadora de la escuadra de Arroyo de la Luz, la brasileña Flavia Lima, subraya que 'Meche' Arends es una jugadora "muy técnica y tranquila, que puede ayudarnos tanto por zonas '4' como '2', que destaca principalmente en recepción y defensa, así como en ataque".

"Debemos afrontar seis partidos en las próximas cuatro semanas, y nos vendrá muy bien poder contar con una plantilla amplia para poder hacer frente a partidos tan importantes, en los que nos jugaremos gran parte de nuestras opciones de futuro", ha concluido Lima.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.