asamblea 8M
  • |
Región Digital

La AD Mérida SAD se enfrentará el próximo 7 de marzo al Extremadura Unión Deportiva

Para este partido, el club romano lanza una promoción para abonados con el objetivo de arropar al equipo en el importante encuentro ante el Extremadura.

23 febrero 2021

La Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrentará el próximo domingo 7 de marzo al Extremadura Unión Deportiva en lo que será la jornada 16 del grupo V, subgrupo b, de Segunda División B.

En concreto, será un partido en el que los abonados tendrán incluido el encuentro en el carnet de la temporada 2020/21. Mientras, el precio para los no abonados será el siguiente: 

• ADULTOS: TRIBUNA: 18 euros; PREFERENCIA: 18 euros; FONDO SUR/GRADA ANIMACIÓN: 15 euros.

• INFANTIL (de 4 a 13 años): TRIBUNA: 9 euros; PREFERENCIA: 9 euros; FONDO SUR: 5 euros.

Las entradas también estarán disponibles en admerida.acyti.com, según informa la AD Mérida SAD en una nota de prensa.

PROMOCIÓN PARA ABONADOS

Además, para este partido el club lanza una promoción para abonados con el objetivo de arropar al equipo en el importante encuentro ante el Extremadura. En esta ocasión, la promoción consiste en que cada 'abonado romano' podrá adquirir dos entradas de su misma zona por los siguientes precios, cada entrada: • TRIBUNA: 10 euros; y PREFERENCIA/FONDO SUR/GRADA DE ANIMACIÓN: 7 euros.

Eso sí, el club pecholata advierte de que para esta promoción será "obligatorio e indispensable" presentar el abono en la Tienda Oficial del Estadio Romano 'José Fouto' para poder adquirir las entradas de la promoción. Esta promoción estará disponible hasta el viernes 5 de marzo y no estará disponible de manera online, solo se podrá hacer de manera presencial.

Cabe destacar que las entradas estarán a la venta desde este miércoles, 24 de febrero, en la Tienda Oficial, ubicada en el Estadio Romano José Fouto. Para ello, la tienda abrirá el miércoles 24, jueves 25, viernes 26, lunes 1, martes 2, miércoles 3, jueves 4 y viernes 5, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

AFICIÓN VISITANTE

Por otro lado, el club enviará al Extremadura UD un primer paquete de 200 entradas, para su afición, que irá ubicada en el Fondo Norte del Estadio Romano José Fouto. El precio de las entradas será de 15 euros, para adultos, y de 5 euros para infantiles, de 4 a 13 años y se pondrán a la venta en las taquillas/tienda del club almendralejense.

Al igual que en partidos anteriores disputados en el Estadio Romano José Fouto, la afición visitante irá ubicada en el Fondo Norte "por motivos de seguridad".

Desde el club emeritense recuerdan que en la entrada del recinto deportivo habrá toma de temperatura, y será obligatorio e indispensable presentar la "ficha de localización personal" para acceder al partido.

Habrá separación de asientos para garantizar la distancia de seguridad, al tiempo que habrá pegatinas en las butacas que indicarán cuáles están disponibles. También será obligatorio el uso de mascarilla durante la celebración del evento, y habrá dispensadores de gel hidroalcohólico para los aficionados.

La salida del estadio se realizará de manera escalonada, siguiendo las indicaciones del personal de seguridad. Estará "completamente prohibido" comer y fumar en el estadio, y será obligatorio permanecer sentados durante todo el partido.

A este respecto, el Mérida recuerda acudir al Estadio Romano José Fouto con antelación para evitar aglomeraciones. Las puertas de acceso estarán abiertas desde las 17:30 horas.

"El club, como siempre, hará todo lo posible para garantizar la seguridad de todos los aficionados y trabajadores, pero rogamos responsabilidad individual para que podamos seguir disfrutando de partidos en nuestro estadio". Por ello, tras recibir varios avisos por parte de los cuerpos de seguridad, "recordamos que es muy importante respetar la distancia de seguridad entre asientos".

Por último, el conjunto romano ruega que se cumpla con las medidas establecidas "tanto en la entrada como, sobre todo, en la salida del estadio que tendrá que ser escalonadas". "De no ser así el club podría tomar medias con aquellos que no cumplan las indicaciones del personal de seguridad", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.