asamblea 8M
  • |
Región Digital

II Trofeo Liberbank de baloncesto enfrenta al Cáceres Patrimonio y al Coosur Real Betis

Esta iniciativa surgió de la colaboración entre el club verdinegro y la entidad financiera y la primera edición se celebró hace un año.

17 febrero 2021

El II Trofeo Liberbank de baloncesto enfrenta este viernes, 19 de febrero, al Cáceres Patrimonio de la Humanidad y al Coosur Real Betis, en el pabellón Multiusos de la capital cacereña, a las 19:00 horas.

En concreto, esta iniciativa surgió de la colaboración entre el club verdinegro y la entidad financiera y la primera edición se celebró hace un año.

Así pues, ambos equipos disfrutan esta semana de un descanso en la competición, debido a la disputa de los clasificatorios FIBA, según informa la Diputación cacereña en una nota de prensa.

De esta manera, se pretende que los dos conjuntos mantengan su ritmo de trabajo al mismo tiempo que se ofrece a los cacereños la posibilidad de disfrutar de un equipo ACB como es el sevillano.

No obstante, la asistencia de público al encuentro estará supeditada a las decisiones que tomen al respecto las autoridades sanitarias pertinentes, pero el encuentro podrá seguirse en directo a través de la señal de SentirCáceres TV.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.