• |
Región Digital

Duelo por el liderato para el CD Badajoz Extremadura en Granada

El partido entre los dos primeros clasificados del grupo C Ascenso de Primera División Nacional femenina se disputará en el Pabellón Fuentenueva.

12 febrero 2021

El CD Badajoz Extremadura se enfrentará este próximo sábado, 13 de febrero, a las 19:15 horas al Universidad de Granada.

En concreto, el partido entre los dos primeros clasificados del grupo C Ascenso de Primera División Nacional femenina se disputará en el Pabellón Fuentenueva de la localidad granadina.

Y es que el conjunto nazarí es el principal perseguidor del CD Badajoz Extremadura, siendo segundo en la tabla a tan sólo un punto del líder. Además, no ha perdido todavía ningún partido en casa en toda la temporada.

Igualmente, en la primera fase las universitarias fueron primeras de su grupo, así que este partido se presenta como una gran prueba para medir las posibilidades de ambos equipos de cara al ascenso a Superliga Femenina 2.

Cabe destacar que en la última jornada ambos equipos consiguieron una victoria (3-2 para el Universidad de Granada frente a Nevadis Albolote y 3-0 para las chicas de Isma Pérez ante el Melilla Sport Capital), según informa el club pacense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.