asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Santa Teresa espera que a la tercera vaya la vencida ante el Sporting Huelva

El encuentro se disputará este domingo, 14 de febrero, a las 12:00 horas en unas IDM El Vivero que volverán a acoger público en sus gradas.

12 febrero 2021

Tras el aplazamiento por partida doble del partido durante el mes de enero, este fin de semana se celebrará el partido correspondiente a la 14ª jornada de Primera Iberdrola entre el Civitas Santa Teresa Badajoz y el Sporting Club Huelva.

En concreto, el encuentro se disputará este domingo, 14 de febrero, a las 12:00 horas en unas IDM El Vivero que volverán a acoger público en sus gradas, siguiendo las directrices marcadas por la Junta de Extremadura en lo referido a las medidas de seguridad y la reducción de aforo al 40%.

De cara a esta cita, el conjunto pacense llega al partido tras la magnífica victoria del pasado miércoles en la visita al Atlético de Madrid, un encuentro que finalizó con el resultado de 0-1 con gol de Belén y tras el que el equipo volvió a sumar una victoria.

En estos momentos, tal y como informa el conjunto pacense en una nota de prensa, el Santa Teresa ocupa la 14ª posición en la tabla con 15 puntos, mientras que el rival, Sporting Club Huelva, ocupa una posición menos con 14 puntos y dos partidos menos.

De este modo, ambos equipos llegan al encuentro con un idéntico balance en los cinco últimos partidos, con dos derrotas, dos empates y una victoria, la conseguida en la pasada jornada intersemanal, por lo que se presenta un partido igualado entre los dos conjuntos.

Ya por la  tarde, a partir de las 16:30 horas, seguirá el fútbol en las IDM El Vivero con el duelo extremeño de filiales de Primera Nacional entre el Santa Teresa y CFF Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.