asamblea 8M
  • |
Región Digital

Aforo limitado en el Estadio Romano de Mérida para el partido contra el Socuéllamos

El conjunto pecholata garantizará el acceso "de todos nuestros abonados, donde será muy importante respetar las indicaciones de seguridad marcadas".

10 febrero 2021

La Asociación Deportiva Mérida SAD abrirá las puertas del Estadio Romano José Fouto para el partido ante la Unión Deportiva YUGO Socuéllamos, de este próximo sábado, 13 de febrero, con un aforo limitado del 40%.

Así se lo ha indicado la Junta de Extremadura a la entidad emeritense, motivo por el cual se garantizará el acceso al estadio "de todos nuestros abonados, donde será muy importante respetar las indicaciones de seguridad marcadas por el personal del club y los miembros de seguridad", advierte el conjunto pecholata.

ENTRADAS

En concreto, se trata de un encuentro en el que los abonados del Mérida tienen incluido el partido en el carnet. Los precios para los no abonados son los siguientes: TRIBUNA: 10 euros; PREFERENCIA: 8 euros; GRADA DE ANIMACIÓN: 8 euros; y FONDO SUR: 5 euros.

A su vez, la entrada infantil (de 4 a 13 años) será al 50% en todas las gradas del estadio, según informa el conjunto emeritense en una nota de prensa.

De este modo, las entradas se podrán adquirir desde este jueves, 11 de febrero, en la Tienda Oficial de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 18:00 horas, y de manera online en admerida.acyti.com

Cabe recordar que en la entrada del recinto deportivo habrá toma de temperatura, y será obligatorio e indispensable presentar la ficha de localización personal para acceder al partido.

DISTANCIA DE SEGURIDAD

También habrá separación de asientos para garantizar la distancia de seguridad, habrá pegatinas en las butacas que indicarán cuáles están disponibles, y será obligatorio el uso de mascarilla durante la celebración del evento.

Del mismo modo, habrá dispensadores de gel hidroalcohólico para los aficionados, mientras que la salida del estadio se realizará de manera escalonada, siguiendo las indicaciones del personal de seguridad.

Al mismo tiempo, continúa el Mérida, estará completamente prohibido comer y fumar en el estadio, sin olvidar que y será obligatorio permanecer sentados durante todo el partido.

"El club, como siempre, hará todo lo posible para garantizar la seguridad de todos nuestros aficionados y trabajadores pero rogamos responsabilidad individual para que podamos seguir disfrutando de partidos en nuestro estadio", detalla en su nota.

Por ello, desde las filas del Mérida ruegan también que se cumpla con las medidas establecidas tanto en la entrada como, sobre todo, en la salida del estadio que tendrá que ser escalonadas. "De no ser así el club podría tomar medias con aquellos que no cumplan las indicaciones del personal de seguridad", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.