• |
Región Digital

Fin de semana complicado para el CD Badajoz Extremadura en Canarias

El segundo partido del fin de semana disputado en Las Palmas de Gran Canaria se ha saldado también con derrota (3-1)

01 febrero 2021

Ha caído el CD Badajoz Extremadura de Superliga Masculina 2 en la cancha del CV San Roque Batán. El partido se ha disputado en el Polideportivo El Batán la mañana del domingo.

El primer set comenzó bien para el CD Badajoz Extremadura, que se puso arriba con un tempranero 2-8 en el marcador, a lo que siguió una gran reacción del conjunto canario para igualar el partido.

El parcial llegó igualado hasta los instantes finales, en los que la determinación de los locales en los momentos clave y la mala suerte tras el empate a veinte hizo que impusieran por 25-21.

El segundo set trancurrió bajo una igualdad en la que se sucedían ligeras ventajas para uno y otro equipo, hasta que en los instantes finales, esta vez fue el conjunto pacense el que pudo anotar seis de los últimos siete puntos en juego para poner el empate en el marcador con un 20-25.

El tercer parcial continuó marcado por la igualdad, en el que ambos equipos se disputaban cada punto como si fuera el último.

También llegó con igualdad al final del mismo, pero al igual que en el primer set, los canarios impusieron su calma en las últimas jugadas y se adelantaron en el marcador global con un 25-22.

Pese a las adversidades, los jugadores del CD Badajoz Extremadura no agacharon la cabeza y continuaron luchando para intentar la remontada, pero aunque el cuarto set también estuvo muy igualado, finalmente el esfuerzo no obtuvo resultado y el CV San Roque cerró el partido con un igualado 25-23.

Fin de semana complicado para el CD Badajoz Extremadura en Canarias marcado por circunstancias como el largo viaje y que finaliza con cero puntos en dos partidos.

El entrenador Carlos Iglesias ha hecho un balance negativo del mismo, pero aún así ha destacado "la entrega de los jugadores" del equipo pacense.

El equipo entrenará duro para sobreponerse a este bache y volver a la rienda de los buenos resultados y las buenas sensaciones sobre la pista. Pese a todo, continúan líderes del Grupo A de Superliga Masculina 2, aunque con dos partidos más que sus perseguidores inmediatos

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.