17 diciembre 2020
La gala solidaria del Club de Gimnasia Rítmica El Perú Cáceres Wellness, que llega este año a su séptima edición, tendrá lugar de forma online este sábado, día 19, a las 18,00 horas, con la exhibición de ejercicios por parte de las gimnastas que podrán seguirse en las redes sociales del centro deportivo.
Para ello, El Perú Cáceres Wellness se convertirá en un punto de recogida de esos juguetes hasta el 31 de diciembre y a, partir de esa fecha, serán clasificados y entregados por voluntarios de Cruz Roja.
La presidenta local de Cruz Roja, Inmaculada Bonilla, ha recordado que este año es "especialmente duro para ciertos colectivos" por lo que ha animado a colaborar con la entrega de juguetes nuevos para "generar sonrisas entre los niños y niñas".
Por su parte, el gerente del centro deportivo, Jorge Azcona, ha señalado en la presentación de la gala este jueves que se trata de un año "especial", porque los espectadores serán virtuales, y ha recordado que el eslogan es "una entrada, un juguete nuevo y una sonrisa".
27 enero 2021
Pañales ecológicos, una ayuda al planeta con un bien de higiene...
27 enero 2021
Los concursos de acreedores se dispararán un 50% a partir de...
27 enero 2021
Previsión meteorológica en Extremadura para este miércoles,...
26 enero 2021
El Ayuntamiento de Cáceres publica el folleto que recoge los...
26 enero 2021
Movistar despliega fkibra hasta más del 90% de los hogares de...
Anuncia que Monago preguntará a Vara en el pleno sobre retrasos en el plan de vacunación...
Movistar despliega fkibra hasta más del 90% de los hogares de La Pesga https://t.co/WCv5kCLESR
PP: El inexistente refuerzo de personal lastra la atención hospitalaria y la primaria https://t.co/CqEac5K82h
Cs advierte del "gran impacto" de la pandemia en otras enfermedades que no se detectan https://t.co/T8LentoQG3