quiron salud
  • |
Región Digital

Fin de semana de partidos importantes en las distintas categorías del balonmano extremeño

El próximo fin de semana se disputará el partido UBP - BM Ciudad de Villafranca.

14 diciembre 2020

El club EMD Aceuchal sentenció el partido de vuelta sénior femenino ante UB Pacense, proclamándose campeón de este Torneo de Apertura.

Mientras, en la competición masculina sénior se celebró el primer encuentro del Torneo Apertura entre BM La Garrovilla y UB Pacense. Partido igualadísimo hasta el último cuarto, se cerraba con un ajustado 26 a 24 para los anfitriones.

El próximo fin de semana se disputará el partido UBP - BM Ciudad de Villafranca, según informa la Federación Extremeña de Balonmano.

Por su parte, en los partidos juveniles de liga femenina, el equipo de Balonmano San Serván vencía sin dificultades a AD Sierra de Arroyo su segundo encuentro.

Finalmente, en la competición masculina UB Pacense superaba de nuevo a BM Trujillo por 46 a 25 y BM Villafranca remontaba tras su primera derrota y empataba en casa a 28 goles con UPPM Calamonte.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.