14 diciembre 2020
El club EMD Aceuchal sentenció el partido de vuelta sénior femenino ante UB Pacense, proclamándose campeón de este Torneo de Apertura.
Mientras, en la competición masculina sénior se celebró el primer encuentro del Torneo Apertura entre BM La Garrovilla y UB Pacense. Partido igualadísimo hasta el último cuarto, se cerraba con un ajustado 26 a 24 para los anfitriones.
El próximo fin de semana se disputará el partido UBP - BM Ciudad de Villafranca, según informa la Federación Extremeña de Balonmano.
Por su parte, en los partidos juveniles de liga femenina, el equipo de Balonmano San Serván vencía sin dificultades a AD Sierra de Arroyo su segundo encuentro.
Finalmente, en la competición masculina UB Pacense superaba de nuevo a BM Trujillo por 46 a 25 y BM Villafranca remontaba tras su primera derrota y empataba en casa a 28 goles con UPPM Calamonte.
25 enero 2021
UPA-UCE celebra que sentencia del cava pone "fin a discriminación"...
25 enero 2021
La Policía detiene al autor de una estafa en un establecimiento...
25 enero 2021
Osuna reconoce que Mérida "no vive los mejores momentos de la...
25 enero 2021
Vara ensalza el aprendizaje continuo en este escenario “difícil...
25 enero 2021
La Junta solicitará ampliar las hectáreas de cava tras la sentencia...
Hayan actuado incumpliendo el protocolo de vacunación marcado por las autoridades, al margen...
UPA-UCE celebra que sentencia del cava pone "fin a discriminación" productores extremeños https://t.co/49BSfWKZ5j
Osuna reconoce que Mérida "no vive los mejores momentos de la pandemia" https://t.co/A8zGWQ3KhF
La Junta solicitará ampliar las hectáreas de cava tras la sentencia del Tribunal Supremo https://t.co/2qYrlsnCSj