cancer utero
  • |
Región Digital

Creado el 'ADMérida Business Club'

Es la unión de las empresas con el club, siendo el "nexo de unión" que favorezca las relaciones de networking y cooperación entre sus participantes.

04 diciembre 2020 | Publicado : 17:13 (04/12/2020) | Actualizado: 22:51 (04/12/2020)

La Asociación Deportiva Mérida SAD ha creado una Asociación de Empresarios denominada ‘ADMerida Business Club’ para continuar creciendo de la mano de los empresarios de la ciudad y de la región.

Así pues, la entidad quiere dar un paso más en su estructura con la creación de esta nueva asociación que consistirá en la unión de las empresas con el club, siendo este el "nexo de unión" que favorezca las relaciones de networking y cooperación entre sus participantes.

Para ello, este ‘ADMerida Business Club’ se apoyará en actividades lúdicas y de ocio organizadas por el club como un acto y pack de bienvenida, reuniones periódicas, utilización de la marca ‘AD Mérida’ en el establecimiento patrocinador, aparición de la marca que patrocina en la web oficial del club y diferentes actividades que se irán desarrollando durante la temporada.

Además, esta asociación cuenta con tres categorías que se adaptan a las exigencias de las empresas participantes en ellas. Estas son:

- BUSINESS CLUB ORO, de 150 euros por temporada, incluye: Asistencia actos; Pack de bienvenida (bufanda, pegatinas con logo Mérida empresas, taza, llavero y pin); Uso marca AD Mérida en empresas y distintivo en local físico y online; Porcentaje 5% descuento tienda AD MÉRIDA; Abono simpatizante; Presencia en la web; Listado de empresas; y una publicación en la web.

- BUSINESS CLUB DIAMANTE, de 200 euros por temporada, incluye: Asistencia actos; Pack de bienvenida (bufanda, pegatinas con logo Mérida empresas, taza, llavero, pin y camiseta entrenamiento); Uso marca Mérida empresas y distintivo en local físico y online; Porcentaje 10% descuento tienda AD MÉRIDA; 2 abono simpatizante; Presencia en la web; Listado de empresas; y 2 publicaciones en la web.

- BUSINESS CLUB PLATINO, de 290 euros por temporada, incluye: Asistencia actos; Pack de bienvenida (bufanda, pegatinas con logo Mérida empresas, taza, llavero, pin y 2ª camiseta oficial); Uso marca Mérida empresas y distintivo en local físico y online; Porcentaje 15% descuento tienda AD MÉRIDA; Invitación palco (2 personas a 2 partidos); Presencia en la web (orden de niveles); Posibilidad alquilar espacios del club; Noticia en la web ilimitadas; y Listado de empresas.

De este modo, desde el club romano, tal y como destacan en una nota de prensa, quieren "unir la pasión del fútbol a la razón del entorno empresarial ofreciendo diferentes actividades formativas, deportivas y lúdicas, preparando un clima excepcional para fomentar relaciones entre empresas y conseguir oportunidades únicas de negocio".

¿QUIÉN PUEDE PERTENECER AL ‘ADMÉRIDA BUSINESS CLUB’?

Esta asociación está dirigida para empresarios de Mérida y comarca que quieran hacer crecer a su empresa de la mano del club, el cual ayudará a darle una mayor visibilidad a su negocio.

Cualquier interesado en pertenecer a este ‘ADMérida Business Club’ tendrá que acceder a admerida.es/business-club/ y rellenar, de manera online, el formulario de registro de la categoría que desea tener en la asociación.

La asociación tiene previstos diferentes actos que se desarrollarán durante la actual temporada. En primer lugar, habrá un acto de bienvenida entre las empresas y el club para tener una primera toma de contacto y entregar así, a los empresarios, el pack de bienvenida al club.

Otras de las actividades a realizar durante la temporada serán ‘el tercer tiempo’ tras un partido en la Sala VIP, donde los empresarios tras disfrutar del partido intercambiarán ideas e iniciativas para crecer y seguir mejorando. También habrá actividades dirigidas a la mejora del club, donde estos empresarios serán escuchados para realizar nuevas iniciativas en la asociación.

Igualmente, a lo largo de la temporada, también se realizarán actividades lúdicas y empresariales que se irán anunciando próximamente. Por tanto, "si tienes una empresa y quieres crecer de la mano de la Asociación Deportiva Mérida, ésta es la oportunidad que tu negocio estaba esperando", concluyen desde el club romano.

Los interesados pueden consultar toda la información en admerida.es/business-club/ y en el correo electrónico publicidad@admerida.es

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.