quiron salud
  • |
Región Digital

Tercera victoria consecutiva para CD Badajoz Extremadura de Superliga Masculina 2

Derrotando con claridad a domicilio al Calasancias Coruña, en un gran partido de los pacenses en el que no dieron opción en ningún momento al rival.

30 noviembre 2020

El partido desde el comienzo fue dominado por el CD Badajoz Extremadura, que fue con ligera ventaja durante todo el primer set que pudo cerrar con un 19-25.

El segundo set contó con un dominio aún mas amplio de los chicos de Carlos Iglesias, que pronto se desmarcaron con un parcial de 1-7, ventaja que aumentarían gracias al gran papel desplegado especialmente en el saque con cinco puntos directos y en el ataque. Finalmente, se llevaron el set por un claro 14-25.

En el tercer y último parcial, el partido siguió con la tónica del anterior, con una ventaja amplia en el marcador desde el comienzo para el CD Badajoz Extremadura, que no permitió al Calasancias acercarse en ningún momento y terminó el partido por la vía rápida de nuevo con un 14-25.

El entrenador Carlos Iglesias se ha mostrado "muy satisfecho" con el rendimiento del equipo, y afirma estar ya "dispuesto a preparar las próximas semanas que serán duras".

Con esta victoria, el CD Badajoz Extremadura confirma su línea ascendente de juego y resultados, y ya prepara su próximo encuentro que será ante el líder Extremadura Grupo Laura Otero, que le aventaja en tan solo tres puntos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.