asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Estadio Romano José Fouto abrirá sus puertas con aforo limitado el próximo domingo

La Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrentará a las 17:00 horas al Club Deportivo Don Benito en lo que será la jornada 6 de liga.

24 noviembre 2020

La Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrentará el próximo domingo, 29 de noviembre, a las 17:00 horas al Club Deportivo Don Benito en lo que será la jornada 6 de liga.

Para ello, el Estadio Romano José Fouto, que recupera el nombre del que fuera presidente del Mérida CP, volverá a abrir sus puertas con aforo limitado, garantizando la entrada de nuestros abonados y, además, con un número limitado de entradas que se pondrán a la venta.

Así pues, los precios de las entradas para los no abonados será de 15 euros en Fondo Sur, 18 euros en Preferencia y 20 euros en Tribuna, para adultos, a partir de 14 años. Mientras, para los niños, de 4 a 13 años, ambos inclusive, el precio será de 7,50 euros en Fondo Sur, 9 euros en Preferencia y 10 euros en Tribuna.

De nuevo, desde la entidad, ruegan "responsabilidad" y sobre todo hacen hincapié en la ficha de localización personal, recordando que es obligatoria para acceder al partido. Así pues, a través de una nota de prensa, piden llevarla ya  rellena de casa "para evitar colas en el acceso al estadio".

Además, el club romano recalca que esta ficha de localización personal no se podrá rellenar en las taquillas del estadio, ya que "no está permitido, por motivos de higiene, la utilización de bolígrafos".

Igualmente, quieren recordar, que en este partido "no se podrá acceder" con el resguardo del abono, por lo que "será imprescindible" retirar el carné en la tienda del Estadio Romano José Fouto. Para ello, el horario, de lunes a viernes, es de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 19:30 horas.

TAQUILLA ONLINE

Por otro lado, de cara a este partido se podrán adquirir entradas de manera online en admerida.acyti.com una vez que lo indique el club en sus canales oficiales.

En cuanto a la afición visitante, para este partido el Mérida enviará un paquete de 300 entradas al Club Deportivo Don Benito, de las cuales 250 serán de adultos y 50 de niños (de 4 a 14 años, ambos inclusive). El precio de las entradas de adultos será de 15 euros y el de niños de 7,50 euros.

La afición del Club Deportivo Don Benito irá ubicada en el Fondo Norte del Estadio Romano José Fouto. En este punto, el conjunto pecholata recuerda que será obligatoria la entrega de la ficha de localización personal para acceder al estadio, por lo que ruegan a la afición calabazona llevarla ya rellena "para evitar aglomeraciones y lograr así una mayor fluidez a la hora de acceder al recinto deportivo".

MEDIDAS A CUMPLIR

En la entrada del recinto deportivo habrá toma de temperatura Será obligatorio e indispensable presentar la ficha de localización personal para acceder al partido. Habrá separación de asientos para garantizar la distancia de seguridad y habrá pegatinas en las butacas que indicarán cuáles están disponibles.

Será obligatorio el uso de mascarilla durante la celebración del evento. Habrá dispensadores de gel hidroalcohólico para los aficionados. La salida del estadio se realizará de manera escalonada, siguiendo las indicaciones del personal de seguridad.

Por tanto, "rogamos seguir las indicaciones del personal de seguridad y no adelantar la salida antes del final del partido. Estará completamente prohibido comer y fumar en el estadio. Será obligatorio permanecer sentados durante todo el partido", concluye el club romano.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.