asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Sevilla FC sin margen de error ante el CA Osasuna

El conjunto encadena tres derrotas consecutivas en la Liga Santander, por lo que romper esa racha la siguiente jornada ante Osasuna es una obligación.

16 noviembre 2020 | Publicado : 12:11 (16/11/2020) | Actualizado: 13:18 (29/08/2022)

Cuando comenzó la temporada el Sevilla de Julen Lopetegui estaba llamado a luchar por todos los títulos. En lo que se refiere a la competición doméstica la clasificación para la UEFA Champions League la temporada próxima debía ser el objetivo mínimo exigible, sin embargo, un inicio dubitativo concatenando varias derrotas ha hecho que los hispalenses tengan la urgencia de sumar de tres en tres a partir de ahora para no descolgarse de los puestos nobles de la competición.

Tras tres derrotas consecutivas, los de Julen Lopetegui recibirán al CA Osasuna que también llega después de un mal resultado ante el Atlético de Madrid. 

El Sánchez Pizjuán será testigo de uno de los encuentros más interesante de la jornada 9, en el que los locales son claros favoritos según las apuestas deportivas online bwin

Esta vitola de máximo candidato a la victoria, habrá que materializarla sobre el terreno de juego. Los de Julen Lopetegui deberán tener presente lo acontecido en fechas recientes. Partidos que desde el inicio se complicaron por uno u otro motivo, y que posteriormente en gran parte de los casos no pudieron dar la vuelta y conseguir el objetivo deseado.

Por su parte el CA Osasuna de Jagoba Arrasate llegará también con sensaciones contrastadas. La mala suerte se ha hecho presente en forma de lesiones, cebándose con los delanteros llamados a ser referentes este curso en el club navarro e impidiéndolos ser de la partida durante gran parte de la temporada. Nombres como Ávila o Calleri, permiten contemplar esta tesitura negativa, aunque pese a ella, Arrasate y sus chicos parecen haber encontrado la tecla para poder mantenerse una temporada más en primera división.

Las estadísticas previas de los dos contendientes en este partido no engañan. Ambos llegarán con un estado de forma similar, pero con la necesidad acuciante de la obtención de los tres puntos. Victoria que se antoja vital para los intereses de ambos equipos. 

Se avecina un choque muy emocionante, en la que la igualdad será la tónica, previsiblemente. Los locales deben salir enchufados al partido desde el primer momento, intentando no cometer fallos defensivos que les puedan lastrar a lo largo de los 90 minutos. En lo que se refiere a los visitantes, será fundamental para cumplir con el objetivo, el aprovechar las ocasiones que tengan de cara a puerta, en un partido que se prevé dominado en la posesión por el cuadro hispalense.

Sevilla u Osasuna, ¿qué escuadra conseguirá cambiar su dinámica en la jornada 9 de la Liga Santander?

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.